Los mejores bares de vino del Mundo

Los mejores bares de vino del Mundo

Alemania antes de la guerra era el mercado más grande para las variedades de vino. Žilavka fue un líder de ventas de vino en el territorio de la ex común del estado. Protegido en 1969. año, cuando se hizo una detallada información acerca de la protección. Por lo tanto, recibió la protección de dingaka y pošipa. En primer lugar, por lo tanto, protegidos kontinentalno vino. Ya en 1970. žilavka fue una famosa frase de los vinos protegidos, el origen geográfico. Este es el famoso vino de hielo, debido a mejores tecnologías de producción de la a bodega Čitluk.

Producción de vino – secretos

Producción de vino – secretos

Blatina” está protegida en 1972. y esos fueron los dos primeros continental vinos están protegidos como los vinos finos. Žilavka, por lo tanto, rara vez el vino protegido en un edificio tradicional en el estado, como este vino, y lo que vino desde el continente. Sólo más tarde llegó el graševine. La malvasía de la más alta calidad era sólo bujska. Graševine también en aquel tiempo no han crecido excelentes resultados. Todo lo demás en el continente fue categorías inferiores.

Dálmata y las variedades blancas posip y vugava dio los mejores resultados como las variedades rojas, con la posición dingač, Postup, primoštenskih posición de lg electronics en primer lugar, y algunas disposiciones, que fueron plantados Plavac Mali. Bar de vinos Čitluk y hoy es la bodega más grande de Bosnia y Herzegovina. Opción de cálculo y, a su 11,5 millones de litros. Por supuesto, no se mucho de vinos, pero debido procesamiento y la producción de vino requiere de mucho potencial.

En la propiedad de 250 hectáreas de viñedos, de proceso y de más de 100 hectáreas de Herzegovina compañía del vino, que es el cliente, y su propio relacionados. En principio, dado el hecho de que la planta y plantear nuevas viñas, todo esto se aproxima al número de 400 hectáreas. El Director de la bodega Čitluk željko Nakić y Director de la Herzegovina vino Veselko Escuchado šogori como los participantes de la común la propiedad en las empresas.

Degustación de vinos

Degustación de vinos

Tengo alrededor de 70 por ciento de las acciones en la bodega Čitluk y el resto en la propiedad de 300 pequeños accionistas. – Herzegovina vino en plena propiedad a Dumbledore.En la mayoría de los casos la producción de vino a partir de variedades autóctonas. Alrededor del 80 por ciento de nuestros viñedos se žilavka y “blatina” y de alguna manera en casi la misma proporción, que es la mitad.

El resto es vranac, que udomaćena variedad, ya que, de acuerdo con los registros y con la llegada del Imperio Austro-húngaro, y él “Blatina”, los grados vino ” atrapado en esta área. Hay trnjak, pero también de algunas otras nacionales e internacionales variedades de uvas. Trnjak también se olvidó de la variedad, y es muy similar a la Cabernet franc. Exportar a 20 países, principalmente en la Unión Europea, pero estamos significativamente creciente mercado Chino. No hay lugar a nuestros vinos, y izvezemo cinco contenedores. Así, a partir de 600 a 700

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *